0800-2343-3434

Bariloche Exclusivo

Bariloche Exclusivo

Podés elegir alojarte en uno de los exclusivos establecimientos dentro de la paradisíaca Bariloche.

Llao Llao Hotel & Resort - Golf -SPA
Llao Llao Hotel & Resort - Golf -SPA
Llao Llao Hotel & Resort - Golf -SPA
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Alma del Lago Suites & SPA
Alma del Lago Suites & SPA
Alma del Lago Suites & SPA
Llao Llao Hotel & Resort - Golf -SPA
Llao Llao Hotel & Resort - Golf -SPA
Llao Llao Hotel & Resort - Golf -SPA
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Alma del Lago Suites & SPA
Alma del Lago Suites & SPA
Alma del Lago Suites & SPA

  • Pasajes Aéreos
  • 3 noches de alojamiento en Bariloche con desayuno
  • Traslados de llegada y de salida
  • Circuito Chico

AlojamientoPrecioFechas de salida
Llao Llao Hotel & Resort - Golf -SPA $111 26.04.2017 a 13.07.2017
Alma del Lago Suites & SPA $111 03.05.2017 a 26.05.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Llao Llao Hotel & Resort - Golf -SPA

Ubicado en una pequeña colina y enmarcado por los cerros López y Tronador y por los lagos Moreno y Nahuel Huapi. La distancia al aeropuerto es de 35 km y de 25km a la ciudad de Bariloche. La belleza de las 15 hectáreas que lo componen, se combina con la funcionalidad en todos los ambientes del Hotel, logrando una conjunción singular entre el más alto nivel, la elegancia y la majestuosidad de la Patagonia Argentina.
Cuenta con dos alas de habitaciones: el Ala Bustillo posee 162 Habitaciones, Studios y Suites. Inaugurado en 1940, el encanto de su herencia histórica se vive en cada uno de sus ambientes, donde se combinan la calidez de un hotel de montaña único y los servicios de un resort 5 estrellas. Las habitaciones tienen diferentes vistas a los lagos Moreno y Nahuel Huapi y al cerro López. Todas cuentan con calefacción, minibar, cofre de seguridad y servicio de TV satelital. El Ala Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo. Su estilo es la combinación perfecta de lo clásico y contemporáneo. Construída en el 2007, está unida al Ala Bustillo por un puente panorámico. Su atmósfera permite disfrutar de la tranquilidad y comodidad deseadas. Todas las habitaciones cuentan con balcón terraza al lago Moreno, jacuzzi, aire acondicionado, minibar, cofre de seguridad y servicio de TV satelital. Todas las Suites cuentan con hogar a leña.
Los servicios completos que ofrece incluyen, una magnífica piscina indoor/outdoor, 18 hoyos de golf, actividades para adultos y niños y un impecable Spa con sauna, tratamientos especiales y gimnasio.
Posee cuatro restaurantes para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica de cocina internacional y típica de primer nivel. Todos con una exquisita decoración entre madera, piedra y tapizados de cuero, con espectaculares vistas panorámicas a los jardines del hotel y al Lago Nahuel Huapi.

Charming Luxury Lodge & Private Spa

Pintorescas casas de campo, en una ubicación privilegiada, con vistas al lago Nahuel Huapi. A 7 km del centro de Bariloche y a 20 km del aeropuerto. Ofrece el confort de un hospedaje de lujo, donde destacan los servicios exclusivos y personalizados.
Las confortables y amplias habitaciones se reparten entre suites, apartamentos y residencias, en las que predominan las imponentes vistas panorámicas al lago y las montañas. Todas poseen balcón, hidromasaje, calefacción, minibar y TV de plasma con servicio de cable. La gran mayoría incluye SPA privado con aromaterapia y ozonoterapia, un disfrute exclusivo para deshacerse del estrés en la intimidad de la habitación.
El hotel dispone de una piscina climatizada al aire libre y varios tratamientos personalizados para los servicios de SPA. Además ofrece clases de esquí, equipos de esquí y clases de gimnasia.
El restaurante ofrece una amplia variedad de exquisitos platos de cocina internacional y de sabores clásicos de la Patagonia.

Alma del Lago Suites & SPA

A tan sólo 1 km del centro de Bariloche, se encuentra en un entorno de lagos cristalinos. Localizado sobre la costa del Nahuel Huapi, reúne mediante una equilibrada inserción al entorno natural, la magia del lugar y el moderno confort que requiere el turismo de alto nivel.
Cuenta con 95 habitaciones de lujo, cada una de ellas adecuadas a las exigencias de comodidad y sosiego. Todas las categorías están equipadas con TV LCD por cable, cofre de seguridad, minibar, calefacción y algunas de ellas con hidromasaje. Las imponentes vistas al lago, predominan en todas las habitaciones.
Dentro de los servicios que ofrece, se encuentran el room service 24hs, gimnasio, piscina y acceso al exclusivo Alma Spa, que a través de la sala para hidroterapia, los tratamientos personalizados de masajes, las duchas escocesas y el sauna seco, es ideal para despertar los sentidos y recuperar la calma.
Su gastronomía se despliega entre el bistró Mítico, donde deleitarse con una excelente coctelería clásica y moderna, y el restaurante Terra, para disfrutar de la cocina mediterránea con toques patagónicos. Ambos espacios en un marco de lagos y montañas andinas, coronados por la calidez de su mobiliario y decoración.

San Carlos de Bariloche

Bariloche está ubicada a orillas del Lago Nahuel Huapi y rodeada de bellos bosques y montañas. Su completa infraestructura permite que sea confortable visitarla en cualquier época del año. Bariloche es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más pintorescas del mundo.

Su clima es de alta montaña, con abundantes lluvias y temperaturas frescas. En verano la máxima puede llegar a los 33ºC y en invierno bajar hasta -15ºC. Cuenta con todo tipo de alojamientos y restaurantes, pubs, bares, etc.

Durante los meses de verano se pueden realizar actividades como pesca con mosca, rafting, trekking, caminatas o cabalgatas. Durante los meses de invierno sus actividades principales se centran en relación a la nieve en su centro de esquí del Cerro Catedral, uno de los más importantes del país.

Al ofrecer un gran número de alternativas, recomendamos siempre organizar sus paseos en la ciudad antes de su llegada para poder aprovechar mejor su estadía.

Entre sus paseos, se destacan:

  • El misterioso Lago Nahuelito
  • Cerro Tronador
  • La tradicional confitería del Cerro Otto -El Centro Cívico que parece ser parte de un cuento de hadas
  • Cerro Catedral
  • Isla Victoria y Bosque de Arrayanes -El tradicional Hotel Llao Llao, las casas de chocolates
  • Isla Victoria
  • Playa Bonita y muchas opciones más!

- San Martín de los Andes por camino de 7 Lagos: Visitando la Ciudad de Villa La Angostura y atravesando la Ruta de los 7 Lagos hasta llegar a San Martín de los Andes. (Lagos: Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico). Salidas diarias (en invierno salidas sujetas al estado del camino). Duración día entero.

- Circuito Grande: Atravesando numerosos ríos como Limay y Traful, bordeando lagos fantásticos como Correntoso o Espejo, y visitando el Valle Encantado y Villa La Angostura, entre otras numerosas atracciones durante el recorrido. Salidas de noviembre a abril. Duración día entero.

- Cerro Otto: Un balcón hacia la naturaleza, apreciando los Lagos Nahuel Huapi y Moreno desde la vista 360° en la cumbre del cerro. Se asciende por teleférico o funicular. Acceso a la tradicional confitería giratoria instalada en la cima. Se puede visitar la galería de arte o realizar las actividades programadas por el complejo. Horarios variables de acuerdo a la temporada.

- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes: Partiendo desde la imponente Península de Llao Llao, se arriba a la península de Quetrihue, lugar de asiento del Bosque de Arrayanes. Luego se navega hacia Isla Victoria completando así, esta experiencia inolvidable y mágica. Salidas diarias (no opera 01/05 – 25/12 – 01/01). Duración medio día.

- Puerto Blest y Cascada de los Cántaros: Navegación hacia la Cascada de los Cantaros, recorriendo la Selva Valdiviana. Finalmente se arriba al maravilloso Puerto Blest, visitando las márgenes del Lago Frías con sus peculiares aguas verdes. Salidas diarias (no opera 01/05 – 25/12 – 01/01). Duración medio día.

- El Bolsón y Lago Puelo: Accediendo por un tramo de la Ruta Nac. 40 bordeado de lagos y ríos, se llega a la ciudad de El Bolsón, con su famosa Feria Artesanal. A 16 Km. se encuentra la localidad de Lago Puelo y su lago homónimo, digno de visitar por sus coloridas aguas de tonalidades turquesa. Salidas: jueves y sábados (días en que funciona la Feria Artesanal). Duración día entero.

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar