0800-2343-3434

Cabo de Santo Agostinho Exclusivo

Cabo de Santo Agostinho Exclusivo

Alojate en un Resort de excelente nivel, frente a la playa paradisíaca de Cabo de Santo Agostinho, a 34 Km de Recife.

Vila Gale Eco Resort do Cabo
Cabo de Santo Agostinho
Vila Gale Eco Resort do Cabo
Vila Gale Eco Resort do Cabo
Cabo de Santo Agostinho
Vila Gale Eco Resort do Cabo
Vila Gale Eco Resort do Cabo
Cabo de Santo Agostinho
Vila Gale Eco Resort do Cabo
Vila Gale Eco Resort do Cabo
Cabo de Santo Agostinho
Vila Gale Eco Resort do Cabo

El Paquete incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Recife / Buenos Aires
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento con all inclusive
  • Asistencia al viajero Travel Ace Diamante con seguro de cancelación sin restricción de causa (para pasajeros de hasta 70 años cumplidos) A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.

AlojamientoPrecioFechas de salida
Vila Gale Eco Resort do Cabo $111 23.05.2017 a 28.09.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Vila Gale Eco Resort do Cabo 5*

Ubicado frente a la playa de Cabo de Santo Agostinho, una paradisíaca playa rodeada de gran vegetación, gigantes palmeras en su mayoría. El Vila Galé Eco Resort do Cabo ofrece un servicio de hotel 5* con régimen de All Inclusive.

Entre sus servicios cuenta con: Seguridad 24 horas, WiFi, extensos jardines y espacios exteriores, piscina exterior para niños y adultos, juegos para niños, sala de juegos para adultos, estacionamiento, cancha de tenis, cancha de volley, futbol de playa, negocios, centro de convenciones y accesibilidad para personas con capacidad reducida,

Además entre sus instalaciones cuenta con : Spa Satsanga con tratamientos de masaje, sauna, hidromasaje y gimnasio. 4 restaurantes de diferentes especialidades y bares las 24 horas. Discoteca, lobby,

Sus habitaciones están equipadas con: aire acondicionado, WiFi, televisión LCD, mini bar, caja de seguridad y secador de cabello. Todas las habitaciones están decoradas muy elegantemente y varían según su categoría: standard, superior, suite, suite ejecutiva y suite presidencial.

Se encuentra al noreste de Brasil, en el estado de Pernambuco. Sus hermosas playas de aguas tibias y cristalinas, son ideales para la práctica de todo tipo de deportes náuticos. En las costas de mayor oleaje, es posible realizar surf.

Desde Praia Cabo de Santo Agostinho se obtienen espectaculares vistas de toda la región. Se destacan las piscinas naturales y los arrecifes de corales presentes en algunas de sus playas. Praia de Gaibu es la playa principal, famosa por su agitada vida nocturna, cuenta con bares y restaurantes de excelente gastronomía.

Algunos de los principales puntos de interés son la Vila de Nazaré, del siglo XVI, origen de la historia de Brasil y las Iglesias Matriz de Santo Antonio o la de Sao José do Paiva, ambas del siglo XVII.

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar