0800-2343-3434

Capitales Europeas en 13 días

Capitales Europeas en 13 días

¡Explorá las ciudades de Madrid, Amsterdam, Bruselas y Paris!

Cap. Europeas 1
Cap. Europeas 2
Cap. Europeas 3
Cap. Europeas 4
Cap. Europeas 1
Cap. Europeas 2
Cap. Europeas 3
Cap. Europeas 4

El paquete incluye:

  • Recorrido en Bus Turístico
  • Traslado aeropuerto / hotel en Madrid
  • Traslado hotel / aeropuerto en París
  • Visita panorámica de Madrid, Amsterdam, Amberes, Bruselas y París con guía local
  • Vuelo Madrid - Amsterdam
  • Servicio de audio individual.
  • 3 noches en Madrid
  • 3 noches en Amsterdam
  • 3 noches en Bruselas
  • 3 noches en París

Inicio del circuito días Jueves.

Ver detalle completo del circuito en Itinerario

AlojamientoPrecioFechas de salida
Categoría Superior $111 19.04.2017 a 17.08.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

- Día 1 - Jueves. Madrid. Llegada a Madrid y traslado al hotel. Alojamiento.

- Día 2 - Viernes. Madrid. Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la famosa Gran Vía, Paseo de la Castellana, Plaza España, y sus más emblemáticas plazas. Tarde libre en la ciudad. Alojamiento.

- Día 3 - Sábado. Madrid. Desayuno. Día libre a su disposición para seguir conociendo la ciudad y sus barrios. También tendrá la posibilidad, si lo desea, de realizar alguna excursión opcional que le ofrecen nuestros representantes en destino. Alojamiento.

- Día 4 - Domingo. Madrid / Amsterdam. Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Holanda. Llegada a Ámsterdam y traslado al hotel. Alojamiento.

- Día 5 - Lunes. Amsterdam. Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, en la cual podremos ver entre otros; la Plaza Dam, el Mercado de las Flores, la Torre de la Moneda, Canal de Single, etc. A continuación le recomendamos realizar un paseo en lancha por los canales de Ámsterdam, recorreremos estas vías fluviales rodeadas de verdes asombrosos que reflejan 5 siglos de gloria arquitectónica. Tarde libre, le recomendamos seguir descubriendo la ciudad paseando por Kalverstaat o Leidsesplein, visita alguno de los fabulosos museos como el Van Gogh o el Rijksmuseum, etc. Alojamiento.

- Día 6 - Martes. Amsterdam / Marken / Volendam / Amsterdam. Desayuno. Le recomendamos una excursión a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, encantadoras y típicas villas marineras que se levantan a orillas de Ljsselmeer o mar interior, caracterizadas por sus pintorescas construcciones, paisajes y trajes típicos. Regreso a Amsterdam. Alojamiento.

- Día 7 - Miércoles. Amsterdam / Amberes / Bruselas. Desayuno. Salida hacia Amberes, destacada ciudad artística belga, donde tendremos tiempo de descubrir algunos de sus maravillosos monumentos. Visita panorámica de la ciudad. Veremos, entre otros, la Casa Rubens, la Catedral, la Plaza Mayor, etc. Continuación hasta Bruselas. Alojamiento.

- Día 8 - Jueves. Bruselas. Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la cual veremos su Grand Place, el Ayuntamiento, las Casas de los Gremios, el Manenken Pis, etc. Tarde libre. Le recomendamos una excursión opcional a Malinas, histórica ciudad Belga y antigua capital de los Países Bajos y Lovaina. Alojamiento.

- Día 9 - Viernes. Bruselas. Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Le recomendamos la excursión opcional a Gante y Brujas: salida hacia Gante. Visita panorámica de la ciudad donde veremos el Ayuntamiento y la torre Belfort, el Castillo de Gante, la Catedral, la Iglesia de San Nicolás, la Plaza Korenmarkt, etc. Seguiremos hacia Brujas, una de las ciudades de época medieval mejor conservadas de Europa. Realizaremos una visita panorámica de esta ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad, en la que veremos, entre otros, su casco antiguo, la Plaza Mayor, la Basílica de la Santa Sangre, la Plaza Burg, etc. Regreso a Bruselas. Alojamiento.

- Día 10 - Sábado. Bruselas / París. Desayuno. Salida hacia París. Visita panorámica de la ciudad, en la que veremos algunos de sus grandiosos monumentos, como La Catedral de Notre Dame, El Arco del Triunfo, La Ópera, etc y conoceremos lugares tan emblemáticos como los Campos Elíseos, La Plaza de la Bastilla, El Barrio Latino y de Saint Germaine, etc. A continuación le recomendamos realizar un paseo en barco por el río Sena, en el cual podremos admirar los famosos puentes de la ciudad y seguir descubriendo los tesoros de París. Les recomendamos realizar la visita Iluminaciones de París. Alojamiento.

- Día 11 - Domingo. París. Desayuno. Día libre. Le recomendamos la excursión opcional París Medieval, donde conoceremos con detalle la famosa Catedral de Nôtre Dame, obra maestra del gótico, construida entre 1163 y 1345. Continuaremos visitando Sainte Chapelle, la original capilla y joya mundial del gótico, destinada a acoger la corona de espinas de Cristo. La edificación está enclavada en el palacio de Justicia, antiguo palacio real, en la Isla de la Cité. Tarde libre. Alojamiento.

- Día 12 - Lunes. París. Desayuno. Día libre a disposición del cliente para seguir disfrutando de la ciudad o realizar algunas compras en algunas de las tiendas más exclusivas de Europa. Alojamiento.

- Día 13 - Martes. París. Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares:

  • Madrid: Hotel NH Zurbano 4*
  • Amsterdam: Hotel Corendon Vitality 4*
  • Bruselas: Hotel Ibis Brussels Gare Du Midi 3*
  • París: Hotel Novotel Tour Eiffel 4*

Madrid, Amsterdam, Bruselas y París

- Madrid, Capital de España, es la mayor ciudad del país y la segunda de la Unión Europea con una población de más de 3 millones de habitantes. La ciudad cuenta con la sede del Gobierno, las cortes y también la residencia oficial de los Reyes de España. A nivel económico, se encuentran sedes de gran parte de las empresas nacionales e internacionales. A nivel cultural, la ciudad cuenta con museos de importancia mundial como el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía. Una días en Madrid son óptimos para conocer esta bella ciudad con sus plazas y avenidas principales, como sus alrededores.

- Amsterdam significa el “dique del Amstel”, es la capital de Holanda y un importante centro financiero y cultural. Su Universidad fue abierta en el año 1632. La producción agropecuaria, viveros con los tradicionales tulipanes y los molinos de viento que hoy rodean la ciudad, son las postales típicas del país. La economía de Amsterdam y del resto de Holanda se halla consolidada en empresas de energía, servicios financieros, tecnología y actividades comerciales. Amsterdam también es conocida como Mokum (en yiddish: ciudad, lugar) nombre que aún se usa popularmente como segundo nombre de la ciudad. Este nombre proviene de los judíos Ashkenazi que llegaron desde la península ibérica en el siglo XVII a radicarse en la ciudad. Asentada en decenas de islas unidas por centenares de puentes, que además de formar una excelente comunicación, ofrecen a quien la visita un aire muy particular.

- París, capital de Francia y una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, París es una de las ciudades más visitadas de Europa por turistas que llegan desde todas partes del mundo, Pareciera que París fue especialmente diseñada para el disfrute del turista. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París siempre desee volver. La Torre Eiffel, el Arco del Triunf, la Catedral de Notre Dame, Moulin Rouge, o bien perderse en sus hermosas calles de los barrios más pintorescos como Montmartre o Montparnasse.

- Bruselas, ciudad capital de Bélgica y según dicen donde se encuentran los mejores chocolates y las mejores cervezas. Actualmente Bruselas nos muestra una gran urbe que no dejó de lado el particular encanto de las pequeñas ciudades. Caminar en sus calles es inspirar encanto e historia. Entre sus principales atractivos se encuentran: Manekken Pis: la famosa estatuilla de 50 centímetros que representa a un niño desnudo orinando en la pila de una fuente, Grand Place: la plaza adoquinada que forma parte del conjunto arquitectónico del siglo XVII más bello de toda Bélgica y El Atomium: serie de símbolos creados para sorprender al mundo durante la exposición universal de cada ciudad.

ver.

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar