0800-2343-3434

Cuba Relax: Cayo Guillermo, Varadero y La Habana

Cuba Relax: Cayo Guillermo, Varadero y La Habana

Conocé uno de los sitios más lindos del mundo, el paraíso de sus playas y la historia de su capital se unen para maravillarte a vos.

Iberostar Playa Pilar
Iberostar Playa Alameda
Iberostar Parque Central
Tryp Habana Libre
Sol Palmeras
Sol Cayo Guillermo
Neptuno - Tritón
Kawama
Iberostar Playa Pilar
Iberostar Playa Alameda
Iberostar Parque Central
Tryp Habana Libre
Sol Palmeras
Sol Cayo Guillermo
Neptuno - Tritón
Kawama

El paquete incluye:

  • Pasajes aéreos en vuelo de Cubana de Aviación
  • Traslados de llegada y de salida en todas las ciudades
  • 7 noches en Cayo Guillermo con régimen All Inclusive
  • 4 noches en Varadero con régimen All Inclusive
  • 2 noches en La Habana con régimen All Inclusive
  • Asistencia al viajero TRAVEL ACE TOURIST SENIOR con seguro de cancelación para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.

Salidas días Lunes

AlojamientoPrecioFechas de salida
dd $111 17.05.2017 a 16.01.2018
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Sercotel Club Cayo Guillermo 3* (Cayo Guillermo)

Entre sus servicios cuenta con piscina al aire libre, sauna, gimnasio, bar y restaurante. Se trata de un hotel sencillo pero con todas las comodidades para tu estadía.

Kawama 3* (Varadero)

Entre sus instalaciones, el hotel ofrece gimnasio, Wi-Fi, salón de reuniones, pileta al aire libre, sauna, salón de belleza y estacionamiento gratuito. Los restaurantes El Brocal y Gran Canal sirven platos de comida cubana e internacional, además de opciones tipo buffet para el desayuno y para el almuerzo. Sus tres bares ofrecen entretenimiento en vivo para todas las edades. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono y televisión.

Neptuno - Tritón 3* (La Habana)

Ubicado a 15 minutos del Malecón. El hotel cuenta con piscina, salón de juegos y jardín y recepción 24h. y cambio de divisas. El restaurante sirve platos de la cocina internacional para el desayuno, almuerzo o cena. Sus habitaciones tienen aire acondicionado, minibar y televisón.

Sol Cayo Guillermo 4* (Cayo Guillermo)

En uno de los más bellos arrecifes de coral en el mundo, rodeado de vegetación tropical. Sus 268 habitaciones son amplias y elegantes. Cuentan con caja fuerte, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, WiFi, minibar con dispensador de agua, heladera, mesa y sillas para el desayuno, cama king, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Además el hotel cuenta con cafetería, 4 bares, una discoteca y 4 restaurantes, para los más chicos hay juegos en un parque infantil y en el club infantil. Piscina para adultos y para niños, servicio de baños turcos, jacuzzi, sauna y masajes. Gimnasio y actividades acuáticas como: esquí acuático, submarinismo, windsurf, vela, catamarán, canoa, barca a pedales y remo, así como aeróbicos, tiro con arco, tenis, tenis de mesa, equitación, ciclismo, baloncesto, voleibol, billar y dardos.

Sol Palmeras 4* (Varadero)

Ubicado dentro de un marco de gran belleza tropical. Cuenta con un total de 608 habitaciones que cuentan con televisión e internet, aire acondicionado y ofrece vista al mar o a la pileta o a los jardines. El hotel ofrece opciones recreativas para todas las edades, servicios de spa y deportes de playa.

Tryp Habana Libre 4* (La Habana)

Ubicado en el centro de La Habana. El hotel cuenta con piscina al aire libre, salón de juegos y estacionamiento.
Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión y secador de cabello. Algunas unidades tienen vista al mar o al jardín.

Iberostar Playa Pilar 5* (Cayo Guillermo)

Ubicado sobre la playa y rodeado de jardines,
Dispone de piscina para adultos y para niños, club de niños y un parque acuático. Algunas habitaciones tienen vista al mar y otras a los jardines de su interior, todas son amplias habitaciones y cuentan con todo lo necesario para una confortable estadía. El hotel cuenta con una gran variedad de restaurantes, además de 6 bares, gimnasio, cancha de tenis y spa con servicio de baños turcos, jacuzzi, sauna y masajes.

Iberostar Playa Alameda 5* (Varadero)

Ubicado sobre la playa, el hotel ofrece piscina al aire libre y una gran bañera de hidromasaje. Además de una pileta para niños, miniclub, servicio de masajes y organización de actividades deportivas acuáticas. Sus habitaciones cuentan con balcón o terraza, aire acondicionado,televisión y baño privado.

Iberostar Parque Central 5* (La Habana)

Ubicado a 1 km de la Plaza de la Revolución. Dispone de piscina al aire libre, gimnasio, sala de reuniones y WiFi. Sus habitaciones con aire acondicionado televisión y caja fuerte.

La Habana

Ubicada al noroeste de la isla, cuenta con el Aeropuerto Internacional, José Martí. Impacta por la diversidad de estilos y tendencias de diferentes épocas. La Habana Vieja, por su conjuto de fortalezas y castillos que la rodean, fue declarada Patromonio de la Humanidad por la UNESCO. Posee 14 km de playa de excelente calidad.

Se pueden realizar muy variados e interesantes recorridos. Visitar la Plaza de la Catedral, rodeada de edificios del siglo XVIII, o la Catedral de San Cristóbal, considerada una de las edificaciones más bellas y sobrias del barroco americano, o recorrer la pintoresca zona de bares y restaurantes, donde se destacan El Floridita y La bodeguita del Medio, ambos sitios de preferencia del legendario escritor Ernest Hemingway. Resulta imperdible un paseo panorámico por la ciudad, pudiendo ver la Plaza de la Revolución y el Capitolio, o elegir entre las muchas opciones para un show musical o para tomar un buen trago en un entorno bien típico cubano, como en el Malecón Habanero.

La gastronomía cubana es sencilla y de tipo local o internacional. Se pueden visitar los sitios llamados "Paladares", donde es posible sentarse a la mesa con una familia típica y conocer sus costumbres.

Varadero

Ubicada al norte de la isla, en la Península de Hicacos, a 140km de La Habana. Posee el Aeropuerto Internacional, Juan Gualberto Gomez. Ofrece una agradable temperatura durante todo el año y bajo indice de lluvias.

Posee más de 20km de playa de la mejor calidad, de arena fina y blanca y aguas cálidas y transparentes, con una gama incomparable de azules. Destino ideal para los amantes de los deportes naúticos, los fanátcos del golf o simplemente para quienes buscan un paraíso de descanso y sosiego.

Dentro de sus principales actividades se destacan un recorrido por las ciudades de Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara, con paradas en los cascos históricos y en el Mausoleo y Museo del Che Guevara, como así también visitar el delfinario para ver espectáculos con delfines y hasta nadar junto a ellos. La vida nocturna presenta una gran variedad de cabarets, discotecas y night clubs, donde disfrutar de un excelente mojito y bailar al ritmo de la salsa o el mambo.

Cayos

Cayo Coco y Cayo Guillermo: se puede llegar de manera terrestre o por avión. Cuenta con el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey. Son dos cayos que impactan por su belleza, de playas íntimas y acogedoras, defendidas por arrecifes coralinos.
Ideal para el relax y el descanso, estas playas de arena blanca y aguas cálidas, se extienden por 22km de costa. Sus principales zonas son Playa Flamingo, de aguas turquesas con un tinte rosado, propio de las aves que le dan su nombre, Jardines Cayo Coco, Playa Pilar, de imponentes dunas, y Cayo Guillermo, reconocida por su belleza y por se la principal playa para la práctica de pesca deportiva.
Se pueden realiazar actividades como nado con delfines o paseo en catamarán. La vida nocturna ofrece opciones de discotecas, bares a la playa y shows de música en vivo.

"Cayo Largo:" situado a 177km de La Habana, se accede por mar o aire. Cuenta con el Aeropuerto Internacional Vilo Acuña. Deslumbrante por la virginidad de sus paisajes, la pureza del ambiente y la tranquilidad, sorprende por su fina arena, que se mantiene siempre fresca, y sus aguas transparentes y cálidas.
Las playas que lo componen son Playa Mal Tiempo, remota y de naturaleza imponente, Playa Tortuga, Cayo Iguana, Playa Paraíso, ideal para coctéles sobre la arena, y Playa Sirena, una de las más bellas e ideal para actividades acuática.
Ofrece oportunidades únicas para el turismo de mar. Sus fondos están muy bien preservados, con grandes barreras coralinas. Posee una piscina natural de 400mts y se puede realizar buceo. Otras actividades posibles son la navegación a vela, windsurf, kayak y esquí acuático.
La vida nocturna se disfruta en la Plaza del Pirata, con muy buenas discotecas.

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar