0800-2343-3434

Disney en 8 días

Disney en 8 días

¡La magia existe en Orlando y vos vas a poder descubrirla!

El paquete incluye:

  • Pasajes aéreos a Orlando con Copa (vía Panamá)
  • 7 noches de alojamiento en Orlando
  • 5 días Pasaporte Magia a tu Manera Básico en Disney (admisión por 5 días a los parques Disney: MGM, Epcot, Magic Kingdom y Animal Kingdom)
  • 3 días Pasaporte Universal Studios (admisión por 3 días a los parques Universal Studios, Pleasure Island y Universal Volcano Bay)
  • Asistencia al viajero TRAVEL ACE TOURIST SENIOR con seguro de cancelación para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.

Salidas: diarias.

AlojamientoPrecioFechas de salida
d $111 17.05.2017 a 24.01.2018
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Clarion Inn Lake Buena Vista 3*

Las habitaciones están equipadas con WiFi, heladera, microondas, cafetera, secador de cabello, televisión, mesa de escritorio, caja fuerte y aire acondicionado. El hotel tiene estacionamiento, zona de juegos para niños, sala de video juegos, restaurante buffet, club y karaoke de verano y traslados gratuitos a los parques Disney.

Disney All Star Movies, Sports o Music 3*

Podés elegir entre los All Star temáticos según su nombre: movies, sports o music. Todos los hoteles están dentro del aerea Walt Disney World, incluyendo los beneficios extras: traslados hacia y desde los parques y horas extra de diversión en parques. Cuentan con piscina, plaza de comidas, Wi Fi. y sus habitaciones cuentan con sala de estar y Kitchenet.

Disney Port Orleans Resort French Quartier 4*

La ambientación está inspirada en el Barrio Francés en Nueva Orleans. Se encuentra próximo a un río, lo cual da oportunidad a paseos y actividades relacionadas a la zona rural y vida silvestre. Entre sus servicios cuenta con plaza de comidas, entretenimiento para niños y piscina. Además comprende todos los beneficios extras: traslados hacia y desde los parques y horas extra de diversión en parques. Cuentan con piscina, plaza de comidas, Wi Fi. y sus habitaciones cuentan con sala de estar y Kitchenet.

Disney Polynesian Resort 5*

Ambientado al estilo del Pacífico Sur, en una mezcla de lujo y relajación. Fiestas hawaianas con representación de baile con fuego y cuchillos, centro de actividades para niños de 3 a 12 años. Restaurantes de comida internacional, shows, cenas con personajes Disney Piscinas con juegos para niños como Lava Pool (al pie de un volcán). Todos los beneficios extras: traslados hacia y desde los parques y horas extra de diversión en parques. Todas sus habitaciones cuentan con: Secador de pelo, WiFi, amplia bañera, cafetera, caja de seguridad y mini refrigerador.

Walt Disney World es el parque temático más grande del mundo, ideal para visitar en familia, sobre todo para aquellos que han crecido con los dibujos animados de Disney y quieran revivir la magia de su fantasía. Grandes y chicos viven una experiencia única e inolvidable, luego de recorrer sus 4 parques temáticos, los 2 parques acuaticos y los fantásticos 4 parques temáticos del Universal Studios. Dentro del complejo se ofrece excelente hotelería, amplias zonas comerciales y deportivas.

Los 4 parques temáticos del parque son:
Magic Kingdom: una puerta abierta a la aventura, la fantasía y la imaginación. Sorprenden los espectaculares desfiles, los fuegos artificiales y la simpatía de los clásicos personajes de Disney.
Epcot: dedicado a la innovación tecnológica, la cultura y la cocina de once países. Se realizan especáculos en vivo, conciertos, acrobacias, travesías acuáticas y experiencias de ala delta.
Parque Disney's Animal Kingdom: dedicado a la naturaleza y su conservación, las atracciones incluyen apasionantes expediciones y emocionantes aventuras con los animales. Incluye representaciones con más de 20 especies de pájaros.
Disney's Hollywood Studios: atracciones centradas en el espectáculo. Incluye espectáculos de alto impacto a cargo de dobles de riesgo y tours detrás de escena. También se puede conocer y saludar a los personajes de Disney.

Los 2 fantásticos y refrescantes parques acuáticos son:
Disney's Blizzard Beach: luce como un lugar de esquí glacial, con telesilla y uno de los toboganes de caída libre más altos y veloces del mundo.
Disney's Typhoon Lagoon: ofrece 9 rápidos toboganes acuáticos, una piscina con olas de casi 2mts de altura y un área para niños con pequeños recorridos en neumáticos. Además se puede practicar snorkel entre tiburones reales y coloridos cardúmenes.

Universal Studios ofrece un deslumbrante recorrido a través de sus 4 parques:
Universal Studios Florida: es un estudio real de cine y televisión que permite experimentar las películas y los programas de TV favoritos, en los sets de grabación externos. También hay asombrosas reproducciones de las calles de Nueva York, Hollywood y San Francisco.
Universal's Islands of Adventure: ofrece espectáculos y atracciones de primera linea, interactuando con los avanzados juegos mecánicos que posee. Experiencias junto a King Kong, Harry Potter o una travesía en el mismísimo Jurassic Park.
The Wizarding World of Harry Potter: dos atracciones únicas e imperdibles. Caminar por las calles de Londres hasta llegar a Diagon Alley y sus famosos negocios de hechicerías. Este atractivo se encuentra dentro del parque Universal Studios Florida. También es posible visitar el icónico castillo de Hogwarts y explorar la villa de Hogsmeade. ¡Tambén volar sobre el castillo junto con Harry Potter! Estas actividades se encuentran dentro del parque Universal’s Islands of Adventure.
Universal’s Volcano Bay: parque acuático temático, donde se combinan diversión y tranquilidad. Posee un poderoso Volcán de Fuego y Agua del que fluyen cascadas durante el día y efectos de lava ardiente por la noche. Fabulosos toboganes llenos de giros y vueltas, y hasta un sereno pueblo, ubicado sobre la playa de aguas cristalinas que posee esta sorprendente isla.

Stop sin cargo en Panamá para poder pasar unos días.

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar