0800-2343-3434

Dubai Low Cost - 4 días

Dubai Low Cost - 4 días

¡Conocé una de las principales metrópolis del mundo! Todo el confort del mundo moderno con una importante historia religiosa.

El paquete incluye:

  • Guía habla hispana
  • Desayuno
  • Traslados de llegada y de salida
  • Excursión incluida de medio día a Dubai Clásico

Salidas díarias.

Ver detalle completo del circuito en Itinerario

AlojamientoPrecioFechas de salida
Categoría Turista $111 27.04.2017 a 19.12.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

- Día 1. Llegada al aeropuerto de Dubai. Traslado al hotel y alojamiento.

- Día 2 Desayuno. Excursión incluida de medio día a Dubai Clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel y tarde libre.

Por la tarde posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) al desierto, entre las 15.30 y 16.00 hs, recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se realiza la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel.

- Día 3 Desayuno. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) al Dubai Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), al bajar del monorraíl tomaremos el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia “Mall Of The Emirates” para ver el Ski Dubai, llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros (No incluye Ascenso*).

Para finalizar la visita, posibilidad de dejar los clientes en Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o regreso al hotel.

- Día 4 Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai. Fin de los servicios.

Notas: el itinerario es a modo de ejemplo con salida los sábado ya que el recorrido está sujeto al día de inicio.

Hoteles previstos o similares:

-Categoría Turista Hotel Arabian Park 3* (zona Bur Dubai)

-Categoría Primera Hotel BlueBay Black Stone* (zona Deira)

-Categoría Lujo Hotel Grand Millennium 5* (zona Internet City)

Dubái es uno de los siete estados que integran los Emiratos Árabes Unidos y, es la capital de dicho Estado. La ciudad está dividida por el arroyo Dubai Creek, la parte norte es llamada Deira y la parte sur Bur Dubai. Hace uno años atrás comenzó su importante crecimiento económico y hoy en día es una de las metrópolis más sólidas económicamente del mundo entero.

A nivel turístico es un mundo de asombre con importantes edificios, modernas construcciones y templos con historia, además de sus sitios naturales, ideales para fantásticas tomas fotográficas.

Entre los puntos turísticos más importantes, podemos destacar: Las Islas Palm, Burj Khalifa, Burj Al Arab, Palma Jumeirah, Dubai Mall, Dubai Marina, The World, El Museo de Dubai, entre otros.

-Dubai Moderno (medio día). Salidas: domingos, lunes, miércoles y viernes. Precio por persona U$D 45.- más impuestos

-Safari con chofer de habla hispana (medio día) Salidas: diarias Precio por persona U$D 65.- más impuestos

-Ascenso al edificio Burj Khalifa (la torre más alta del mundo) Precio por persona U$D 51.- más impuestos Suplemento por ascenso entre las 14.00 y las 19.30hs U$D 30.- más impuestos

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar