0800-2343-3434

Imbassai 7 noches

Imbassai 7 noches

¡Rodeate de naturaleza! Playas extensas y paradisíacas junto con la más exhuberante vegetación autóctona, a una hora de Salvador de Bahía.

Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

El Paquete incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Salvador de Bahía / Buenos Aires
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento con All Inclusive
  • Asistencia al viajero Travel Ace Diamante con seguro de cancelación sin restricción de causa (para pasajeros de hasta 70 años cumplidos) A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.

AlojamientoFechas de salida
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa $11 29.04.2017 a 27.12.2017
$11/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Grand Palladium Imbassai Resort & Spa 5*

Ubicado a 10 minutos a pie de Imbassai, cerca del pueblo de Praia do Forte y a unos 45 minutos del aeropuerto de Salvador de Bahía. El espectacular hotel Grand Palladium Imbassai Resort & Spa está ubicado dentro de la reserva natural de Imbassai, frente al mar de la Costa dos Coqueiros, un complejo de extensas playas vírgenes, dunas y zonas protegidas... un lugar único para unas vacaciones relajantes en familia o en pareja.

Gran Palladium Imbassai Hotels & Resorts ofrece todas las facilidades y servicios para una estadía inolvidable: servicio de recepción 24 horas, cajero automático, servicio despertador, facilidades para discapacitados, cambio de moneda, servicio de lavandería (con costo aparte), máquinas de hielo, café Internet (con costo aparte), Acceso WiFi, 654 habitaciones, 3 restaurantes bufet, 3 restaurantes temáticos, 13 bares (incluyendo 1 bar de piscina y un bar de deportes), servicio de habitaciones de 11:00 a 23:00 Hrs., parque infantil, Mini club y Teen's Club y programa de Actividades diarias y nocturnas para adultos.

Su reconocido Spa: Zentropia Palladium Spa & Wellness, cuenta con servicio de zona húmedas que para huéspedes del hotel tienen un bajo costo adicional (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor), además de una gran variedad de servicios y tratamientos.

Toda la construcción del complejo refleja una perfecta armonía entre las instalaciones modernas y las comodidades de un resort de lujo, dando siempre la prioridad al bello entorno natural de bosques de cocoteros y las aguas de sus ríos.

Situada en el estado de Bahía, reune maravillosos atractivos tanto para los amantes del turimos ecológico como de aventura. Los 6 km de playa que la componen, se caracterizan por sus dunas elevadas que esconden al Río Imbassí, famoso en la región por ofrecer un tranquilo y relajante baño de agua dulce.

Para los más atrevidos se pueden hacer actividades como rafting o sandboard. Por su parte, la reciente inaugurada ruta de la Linha Verde, es el atractivo ecológico por excelencia de la región.

En la arena, entre la playa y el río, se ubican los puntos de comidas y bebidas para descansar y disfrutar de paisajes asombrosos.

ver

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar