0800-2343-3434

Isla Margarita 9 días

Isla Margarita 9 días

Disfrutá unos días en un hotel con régimen All Inclusive en las fantásticas playa del Caribe Venezolano

Hesperia Playa el Agua
Hesperia Playa el Agua
Hesperia Playa el Agua
Portofino Hotel
Portofino Hotel
Hesperia Playa el Agua
Hesperia Playa el Agua
Hesperia Playa el Agua
Portofino Hotel
Portofino Hotel

El Paquete incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Porlamar / Buenos Aires
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 8 noches de alojamiento con All Inclusive
  • Asistencia al viajero Travel Ace Diamante con seguro de cancelación sin restricción de causa (para pasajeros de hasta 70 años cumplidos) A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.

AlojamientoPrecioFechas de salida
f $11 15.05.2017 a 17.08.2017
$11/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Portofino Hotel

Ubicado en la Playa Manzanillo, al Noreste de La Isla. Sobre la playa, cuenta con 4 piscinas (piscina para niños, piscina relax, piscina para deportes y piscina de actividades), kids club, gimnasio y sala de juego de mesa. El hotel ofrece el servicio all inclusive que incluye además de todas las comidas y bebidas no alcohólicas y alcohólicas solo nacionales, programa diario de actividades para todas las edades, servicios de playa, mini disco y shows. Todas sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mini refrigerador, televisión satelital, teléfono, agua caliente y cajas de seguridad.

Hesperia Playa el Agua

Se trata de un complejo rodeado de bellos jardines y hermosas vistas. Entre sus instalaciones permite la práctica de golf, servicios de spa y servicios de playa para disfrutarla con todas las comodidades. Además cuenta con dos piscinas descubiertas, cancha de tenis, centro de negocios, WiFi, pub bailable y gimnasio. El régimen all inclusive, incluye actividades de snorkel, surf, buceo con escafandra, natación y velero. Sus habitaciones son todas amplias y cuentan con mini nevera, caja fuerte y televisión por cable, decoración moderna y confortable.

La "Perla del Caribe" está situada en el mar Caribe, al noroeste de Caracas, y se destaca por su sol tropical durante todo el año y por encontrarse bien alejada de la ruta de los huracanes.

Posee playas para todos los gustos. De aguas cristalinas, algunas de ellas con buenas condiciones para los deportes acuáticos como el windsurf, kitesurf y buceo. Dentro de las más populares están Parguito, Playa El Agua, bordeada de palmeras y Caribe, donde el mar allí ofrece un exuberante tono verde esmeralda. Las playas menos concurridas, ideales para un buen descanso son, Punta Arenas, La Pared, Puerto Cruz, con olas medianas y agua un poco fría, y La Restinga, a la que se puede llegar en un agradale paseo en barco. Para los amantes de los deportes acuáticos, son recomendables las playas El Yaque, Parguito, El Agua y Puerto Cruz.

Cuenta con numerosos pueblos coloniales y se pueden visitar los Castillos San Carlos de Borromeo o el de la Asunción, ambos del siglo XVII. Otras actividades sugeridas son conocer la Península de Macanao y la poco habitada y tranquila Isla de Coche.

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar