0800-2343-3434

Muro Alto

Muro Alto

Descubrí un lugar escondido cerca de la ciudad de Salvador de Bahía y rodeado de paisajes paradisíacos

Nannai Resort & SPA
Nannai Resort & SPA
Nannai Resort & SPA
Summerville Beach Resort
Summerville Beach Resort
Summerville Beach Resort
Nannai Resort & SPA
Nannai Resort & SPA
Nannai Resort & SPA
Summerville Beach Resort
Summerville Beach Resort
Summerville Beach Resort

El Paquete incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Recife / Buenos Aires
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento con régimen de comidas según hotel
  • Asistencia al viajero Travel Ace Diamante con seguro de cancelación sin restricción de causa (para pasajeros de hasta 70 años cumplidos) A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.

AlojamientoPrecioFechas de salida
Nannai Resort & SPA $111 08.05.2017 a 30.10.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Nannai Resort & SPA 5*

Situado en la playa de Muro Alto, a tan sólo 54km de Recife, este resort de estilo y con servicios diferenciados, es ideal para vacaciones en familia y viajes románticos o de luna de miel.
Ofrece cómodas habitaciones y bungalows de lujo, equipados con TV con servicio de cable, cofre de seguridad, minibar, secador de cabello y algunas de las habitaciones poseen balcón con bellísimas vistas a la playa. Los bungalows son una invitación al descanso con todo el confort. Amplios y con una decoración exquisita, todos cuentan con piscina privada, ofreciendo así, una experiencia única y reparadora.
El complejo ofrece un parque acuático con 6.000m2 de piscinas con carriles para nadar y espacios exclusivos de hidromasaje, canchas de tenis, campo de golf, sala de juegos, gimnasio y sauna. Cuenta con dos bares que ofrecen bebidas y aperitivos: uno en la orilla de la playa y otro junto al restaurante, en el área de la piscina.
Su gastronomia se destaca por ofrecer lo mejor de la cocina regional, combinado con toques de cocina internacional y una carta de vinos especialmente seleccionados.

Summerville Beach Resort 5*

Ubicado en la playa de Muro Alto, a 9 Km. de Porto de Galinhas, uno de los destinos más bellos de todo Brasil. El hotel está rodeado por gran vegetación, en su mayoría coqueiros. Comprende 202 habitaciones de diferentes categorías, gran piscina, bar de piscina, restaurantes, hidromasaje, cancha de futbol, voley, tenis, arco - flecha, mini golf y sauna, sala de juegos para niños, baby club y recreación para todas las edades, el complemento perfecto para unos increíbles días de playa y diversión. Todas sus habitaciones cuentan con televisión WiFi, microondas, aire acondicionado, caja de seguridad, secador de cabello.

Situada en el estado de Pernambuco, cuenta con una temperatura media de 26°C y es una de las playas más hermosas y preservadas de esa región.

Son asombrosos los arrecifes que la rodean, formando piscinas naturales de aguas cálidas. Sus arenas blancas y los coqueiros que rodean la playa, hacen irrestible la posibilidad de un buen baño tranquilo y relajador.

Sus condiciones geográficas son óptimas para la practica de wakeboard y jet sky.

ver

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar