0800-2343-3434

Oferta Riviera Maya 1 semana

Oferta Riviera Maya 1 semana

Disfrutá vos también el azul del agua y el claro de sus arenas se combinan con un sol perfecto en el paraíso de Riviera Maya.

Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya

El Paquete incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Cancún / Buenos Aires
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento con all inclusive
  • Asistencia al viajero Travel Ace Diamante con seguro de cancelación sin restricción de causa (para pasajeros de hasta 70 años cumplidos) A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.

AlojamientoPrecioFechas de salida
d $111 29.05.2017 a 19.12.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Catalonia Riviera Maya 4*

Ubicado frente al mar en la zona de Puerto Venturas. A 19 km del parque temático Xcaret y a 1 hora en auto del Aeropuerto de Cancún. T El hotel cuenta con 5 piscinas, sector de juegos infantiles, spa, gimnasio, cancha deportiva, simulador de golf, centro de belleza y deportes acuáticos que no sean motorizados. 8 restaurantes y 8 bares con servicio buffet y a la carta. El sistema all inclusive incluye todas las comidas y bebidas y actividades para todas la edades. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, cafetera y baño privado con secador de cabello y amenidades para el aseo.

Ubicada en la península de Yucatán, es un verdadero paraíso natural de más de 130km de largo. El Aeropuerto Intenacional de Cancún es el punto de acceso a esta región de clima sub-tropical, con temperatura promedio de 25°C.
Aquí se encuentra el Gran Arrecife Maya, la segunda barrera de coral más grande del mundo, que corre a lo largo de la costa. Otro distintivo de la región es un complejo sistema de ríos subterráneos, que fluye bajo los pies y sorprende con mágicos cenotes, cavernas y cuevas. Son infantables, los cientos de vestigios arqueológicos de la milenaria e increíble Civilización Maya.
Frente a estos atributos de la región, se puede disfrutar de las playas de arena blanca y mar color turquesa, algunas más apartadas y otras más concurridas, hacer caminatas o cabalgatas, adentrarse en las profundidades de los cenotes, practicar buceo, pesca deportiva o golf, y conocer la arqueología maya.
Algunas de las principales ciudades de la Cultura Maya para visitar son Cobá, una de las más grandes y que constituye la pirámide más alta de toda la península, Chichen Itzá, que fuera el centro administrativo y ritual más importante de la región y Tulúm, gran referente arqueológico.
La vida nocturna invita a la diversión, entre bares y clubes de música en vivo

VER

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar