0800-2343-3434

Países del Báltico en 7 días

Países del Báltico en 7 días

Lituania, Letonia y Estonia: tres maravillosas ciudades de Europa, donde la historia recobra vida.

El paquete incluye:

  • Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje,
  • Desayuno tipo buffet
  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Traslado de llegada aeropuerto / hotel en Tallín
  • Visita al Castillo de Turaida, Palacio de Rundale, Castillo de Trakai y Museo del Genocidio en Vilnius.
  • 2 almuerzos o Cenas Incluidos en: Turaida, Rundale.

Inicio del circuito días Viernes.

Ver detalle completo del circuito en Itinerario

AlojamientoPrecioFechas de salida
Serie Clásica $111 27.04.2017 a 12.07.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

- Día 1 - Viernes. Tallin: Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

- Día 2 - Sábado. Tallin: La capital de Estonia es una maravillosa ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval. Panorámica incluida de la ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística. Tarde libre.

- Día 3 - Domingo. Tallin / Parnu / Turaida / Riga: Atravesando bosques y planicies llegamos a Parnu, popular ciudad balnearia. Pasamos posteriormente a Letonia. En Turaida conocemos su castillo medieval rodeado de gran parque con esculturas. Almuerzo incluido. Un paseo en Sigulda pequeña capital con mucho encanto en zona de belleza paisajística. Riga., llegada a media tarde.

- Día 4 - Lunes. Riga: Visita panorámica incluida de esta capital, la ciudad más poblada de los Países Bálticos, de trazado más moderno y donde se conserva más la huella de la época Soviética. Tarde libre en que le proponemos realizar la visita opcional del Mercado Central y ciudad balneario de Jurmala.

- Día 5 - Martes. Riga / Palacio Rundale / Montículo de las Cruces / Trakai / Vilnius: Saldremos temprano hacia Lituania, en ruta conocemos el Palacio Barroco de Rundale, construido por el mismo arquitecto que realizó el museo del Hermitage en San Petersburgo. Pasamos a Lituania, este país tiene una fuerte influencia católica: El impresionante Montículo de las Cruces nos los recuerda con decenas de miles de cruces de todos los tamaños. Almuerzo incluido en ruta. Tras ello conocemos Trakai, hermoso castillo ubicado en una isla de un lago muy próximo a Vilnius, llegada y alojamiento. Nota: Según duración de luz solar la visita de Trakai puede ser efectuada el día miércoles tras la visita de la ciudad.

- Día 6 - Miércoles. Vilnius: Visita panorámica de la ciudad. Levantada sobre siete colinas (como Roma, ciudad a la que le gusta compararse). Sus iglesias barrocas; sus murallas, su castillo, sus comerciales calles del centro, sus 1200 casas medievales. Conocemos también el Museo del genocidio, donde conocemos una parte de la difícil historia de los pueblos bálticos, entrada incluida. Tarde libre.

- Día 7 - Jueves. Vilnius: Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares:

  • Tallin: Park Inn Radisson Central 3*
  • Riga: Radisson Blu Lietuva 4*
  • Vilnius: Radisson Blu Lietuva 4*

Los países del Báltico, son 3 países pequeños que hasta 1991 formaron parte de la URSS, hoy totalmente incorporados a la Unión Europea Estonia, Letonia y Lituania se abrieron al mundo muy orgullosas de su historia, cultura, naturaleza y de su gente

Al no tener la burocracia de antes para su ingreso, los países del Báltico han tenido un fuerte crecimiento del turismo por lo que ha crecido en infraestructura para facilitar el conocer ciudades maravillosas como Tallinn, Riga o Vilnius (las tres capitales de sus países que, además, son Patrimonio de la Humanidad), recorrer sus profundos bosques o el litoral bañado por el Mar Báltico, y conocer pueblos verdaderamente auténticos llenos de historia y cultura.

En la región el clima es nórdico, con fríos inviernos, en el que los meses ideales para viajar van de mayo a septiembre, con temperaturas de entre 12°C a 22°C ). Julio y agosto son meses de tormentas, siendo los más agradables junio y septiembre.

Es indispensable la ropa de abrigo, sobre todo en invierno, y llevar siempre un paraguas o impermeable.

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar