0800-2343-3434

Praia do Forte 7 noches

Praia do Forte 7 noches

A menos de 100Km. de Salvador de Bahía, un paraíso de bella y tranquilas playas junto con una excelente infraestructura hotelera.

Tivoli Eco Resort Praia do Forte
Tivoli Eco Resort Praia do Forte
Tivoli Eco Resort Praia do Forte
Via dos Corais posada
Via dos Corais posada
Via dos Corais posada
Porto da Lua
Porto da Lua
Porto da Lua
Tivoli Eco Resort Praia do Forte
Tivoli Eco Resort Praia do Forte
Tivoli Eco Resort Praia do Forte
Via dos Corais posada
Via dos Corais posada
Via dos Corais posada
Porto da Lua
Porto da Lua
Porto da Lua

El Paquete incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Salvador de Bahía / Buenos Aires
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento con régimen de comidas según hotel
  • Asistencia al viajero Travel Ace Diamante con seguro de cancelación sin restricción de causa (para pasajeros de hasta 70 años cumplidos) A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.

AlojamientoPrecioFechas de salida
Porto da Lua $111 14.05.2017 a 13.09.2017
Tivoli Eco Resort Praia do Forte $111 08.05.2017 a 31.05.2017
Via dos Corais $111 08.05.2017 a 31.05.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Tivoli Eco Resort Praia do Forte con All inclusive

Ubicado a sólo 400 mts de la playa, se sitúa en medio de una exuberante reserva natural. El centro turístico de Praia do Forte queda a 1,5 km de distancia y la Terminal de Autobuses de Salvador, a 79 km. El Aeropuerto Internacional de Salvador se encuentra a 58 km del complejo.
Las habitaciones son amplias y con excelentes comodidades. Cuentan con aire acondicionado, TV LCD con servicio de cable y balcón con hamaca. Las categorías de mayor superficie incluyen el acceso al SPA en la tarifa.
El resort tiene 8 piscinas disponibles, canchas de tenis y vóley playero, cancha de fútbol y gimnasio. Ofrece entretenimiento para niños en el club infantil, régimen de media pensión y posee recepción disponible las 24h. Presenta un completo servicio de SPA con sauna, piscina climatizada y tratamientos de belleza. La propiedad también dispone de estacionamiento gratuito y lavandería y guardería por un suplemento y bajo petición.
Cuenta con 5 opciones de alimentación. Algunas de ellas son el restaurante Goa, de gastronomía típica de Bahía, y el restaurante Á Sombra do Coqueiral de cocina mediterránea y una ubicación privilegiada, con vista a la piscina de borde infinito.

Porto da Lua con desayuno

Se encuentra en las afueras de Praia do Forte, a pasos de la playa, en una zona tranquila para descansar y disfrutar del sol. En pocos minutos, se accede a la zona comercial de la región.
Cuenta con 27 habitaciones, la mayoría con vistas panorámicas de la playa. Todas presentan un diseño moderno y acogedor, con detalles tropicales. Están muy bien equipadas con aire acondicionado y/o ventilador, minibar con bebidas y TV con servicio satelital.
Funciona un restaurante sobre la playa, en el que se sirven platos tradicionales e internacionales.

Via dos Corais posada con desayuno

Se encuentra a 50 km del Aeropuerto Internacional de Salvador, en una localización muy práctica, tanto próximo a la playa, como al centro comercial.
Las habitaciones son de estilo moderno y todas disponen de excelentes comodidades, como por ejemplo aire acondicionado, TV con servicio de cable y ducha.
Dentro de la amplia gama de servicios que ofrece se encuentran masajes, jacuzzi, gimnasio, sauna y piscina al aire libre.
Posee resturante y un bar junto al sector de piscina.

Está ubicada en el noreste de Brasil, dentro del estado de Bahía. Sus 12 km de hermosas playas rodeadas de palmeras y cocoteros constituyen la principal belleza natural de la región, conocida como la polinesia brasileña.

Se pueden realizar paseos en jeep, a caballo y caminatas. Sus principales atractivos son el Proyecto Tamar (para la preservación de las tortugas) y el Castillo García d'Ávila, de estilo medieval.

En la Aldea de los Pescadores se localizan los bares, restaurantes, comercios de artesanias y boutiques, además de ser un encantandor paseo debido a sus calles mezcla de rusticidad y elegancia.

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar