0800-2343-3434

Bariloche 3 noches

Bariloche 3 noches

Para disfrutar con tus 5 sentidos: ciudad, lagos, montañas, bosques y mucho más.

  • Pasajes Aéreos
  • 3 noches de alojamiento en Bariloche con desayuno
  • Traslados de llegada y de salida
  • Circuito Chico

AlojamientoPrecioFechas de salida
test $50.000 10.04.2017 a 17.08.2017
$50.000/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Aconcagua Hotel 3*

Con vista al lago Nahuel Huapi, a 200 metros del centro de la ciudad.
El hotel ofrece WiFi y estacionamiento sin cargo, servicios de lavandería y de información turística.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte y TV.

Hotel Monte Claro 4*

Ubicado en el centro de la ciudad a 2 cuadras del Lago Nahuel Huapi y a 4 cuadras del Centro Cívico.
El hotel cuenta con piscina climatizada con hidromasaje, Wi-Fi, gimnasio, solárium, sauna y business center.
Las habitaciones están equipadas con caja fuerte, minibar, TV LCD y secador de cabello.

Nido del Condor 5*

Enclavado sobre la ladera de la montaña, rodeado por un bosque de cipreses, frente al lago Nahuel Huapi y a 300 metros de la playa Bonita.
El Nido del Cóndor Hotel & Spa permite disfrutar de la calidez de una casa de campo con todas las lujosas comodidades de un hotel de 5 estrellas. Cuenta con zona de juegos para niños, piscinas cubiertas y al aire libre para niños y adultos, lujoso spa con vistas al lago equipado con sauna, duchas escocesas y baños finlandés. En época invernal cuenta con clases de esquí y alquiler de equipos, además de traslados a la estación de esquí.

San Carlos de Bariloche

Bariloche está ubicada a orillas del Lago Nahuel Huapi y rodeada de bellos bosques y montañas. Su completa infraestructura permite que sea confortable visitarla en cualquier época del año. Bariloche es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más pintorescas del mundo.

Su clima es de alta montaña, con abundantes lluvias y temperaturas frescas. En verano la máxima puede llegar a los 33ºC y en invierno bajar hasta -15ºC. Cuenta con todo tipo de alojamientos y restaurantes, pubs, bares, etc.

Durante los meses de verano se pueden realizar actividades como pesca con mosca, rafting, trekking, caminatas o cabalgatas. Durante los meses de invierno sus actividades principales se centran en relación a la nieve en su centro de esquí del Cerro Catedral, uno de los más importantes del país.

Al ofrecer un gran número de alternativas, recomendamos siempre organizar sus paseos en la ciudad antes de su llegada para poder aprovechar mejor su estadía.

Entre sus paseos, se destacan:

  • El misterioso Lago Nahuelito
  • Cerro Tronador
  • La tradicional confitería del Cerro Otto -El Centro Cívico que parece ser parte de un cuento de hadas
  • Cerro Catedral
  • Isla Victoria y Bosque de Arrayanes -El tradicional Hotel Llao Llao, las casas de chocolates
  • Isla Victoria
  • Playa Bonita y muchas opciones más!

- San Martín de los Andes por camino de 7 Lagos: Visitando la Ciudad de Villa La Angostura y atravesando la Ruta de los 7 Lagos hasta llegar a San Martín de los Andes. (Lagos: Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico). Salidas diarias (en invierno salidas sujetas al estado del camino). Duración día entero.

- Circuito Grande: Atravesando numerosos ríos como Limay y Traful, bordeando lagos fantásticos como Correntoso o Espejo, y visitando el Valle Encantado y Villa La Angostura, entre otras numerosas atracciones durante el recorrido. Salidas de noviembre a abril. Duración día entero.

- Cerro Otto: Un balcón hacia la naturaleza, apreciando los Lagos Nahuel Huapi y Moreno desde la vista 360° en la cumbre del cerro. Se asciende por teleférico o funicular. Acceso a la tradicional confitería giratoria instalada en la cima. Se puede visitar la galería de arte o realizar las actividades programadas por el complejo. Horarios variables de acuerdo a la temporada.

- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes: Partiendo desde la imponente Península de Llao Llao, se arriba a la península de Quetrihue, lugar de asiento del Bosque de Arrayanes. Luego se navega hacia Isla Victoria completando así, esta experiencia inolvidable y mágica. Salidas diarias (no opera 01/05 – 25/12 – 01/01). Duración medio día.

- Puerto Blest y Cascada de los Cántaros: Navegación hacia la Cascada de los Cantaros, recorriendo la Selva Valdiviana. Finalmente se arriba al maravilloso Puerto Blest, visitando las márgenes del Lago Frías con sus peculiares aguas verdes. Salidas diarias (no opera 01/05 – 25/12 – 01/01). Duración medio día.

- El Bolsón y Lago Puelo: Accediendo por un tramo de la Ruta Nac. 40 bordeado de lagos y ríos, se llega a la ciudad de El Bolsón, con su famosa Feria Artesanal. A 16 Km. se encuentra la localidad de Lago Puelo y su lago homónimo, digno de visitar por sus coloridas aguas de tonalidades turquesa. Salidas: jueves y sábados (días en que funciona la Feria Artesanal). Duración día entero.

Ver

Ver

Ver

ccc

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar