0800-2343-3434

Purmamarca exclusivo

Purmamarca exclusivo

Viví una experiencia diferente en uno de los espacios exclusivos que Purmamarca te ofrece.

Los Colorados
Los Colorados
Los Colorados
El Manantial del Silencio
El Manantial del Silencio
El Manantial del Silencio
El Manantial del Silencio
Los Colorados
Los Colorados
Los Colorados
El Manantial del Silencio
El Manantial del Silencio
El Manantial del Silencio
El Manantial del Silencio

  • Pasajes Aéreos
  • 3 noches de alojamiento en Purmamarca con desayuno
  • Traslados de llegada y de salida

AlojamientoPrecioFechas de salida
Manantial del Silencio $111 27.04.2017 a 19.10.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

El Manantial del Silencio

Se encuentra a 6 cuadras de la Plaza Principal de Purmamarca, sobre la Ruta Nacional 52. Es un establecimiento donde reina la tranquilidad, con solo 18 habitaciones standard, 1 suite con una sala de estar, baño con hidromasajes y una casa con dos habitaciones dobles y dos baños. Se construyó en el año 2000, siendo de estilo neocolonial español con materiales autóctonos, como sus paredes y techos. Es el lugar ideal para descansar, con la atención personalizada para que cada uno se sienta único y parte de este destino tan bello que alimenta el alma de quienes viajan a Purmamarca. Entres sus servicios, cuenta con sala de estar con servicio de desayuno, TV, Restaurante (con gran variedad de cocina andina), Bar, Cava, Salón para reuniones, Business Center, Wi-Fi, Piscina templada, SPA con jacuzzi, ducha escocesa, masajes, sesiones de Reiki, tratamientos faciales, Solarium y Sala de TV y Juegos.

Los Colorados - Cabañas Boutique

La construcción de las Cabañas Los Colorados, se mimetiza con los cerros de su alrededores por sus colores y genera una increíble armonía que cautiva con su magia y belleza.

Su estilo arquitectónico es fusión andino terminado con aristas redondeadas, paredes de adobe y techo de caña. Las cabañas de un dormitorio pueden ser Standard, Superior (con aire acondicionado) o Premium (con TV satelital y aire acondicionado) Las cabañas de dos dormitorios son Premium (con TV satelital y aire acondicionado) Entre sus servicios, comunes a todas las cabañas, cuenta con: Desayuno (Continental, servido en cada cabaña, Servicio de mucama, Espacio de uso común integrado por quincho con asador y horno de barro, solarium, cochera y asesoramiento turísitico. Asesoramiento turístico

Purmamarca

El pintoresco pueblo de Purmamarca, al pie del Cerro de los 7 Colores, está a unos 3 km de la Ruta Nacional num 9 y a 65 Km de la capital de Jujuy. En lengua aimará su nombre significa "Pueblo de la Tierra Virgen"

Caminar por sus calles con el fondo del famoso cerro y sus típicas construcciones de adobe y los techos de cardón con torta de barro, es una sensación mágica.

En la plaza del pueblo se organiza una gran feria artesanal de todo tipo de productos regionales y a su alrededor locales de artesanías, bares y restaurantes. Desde Purmamarca es muy fácil recorrer otros pueblos de la Quebrada de Humauca, como ser: Tilcara, Maimará y Humauaca.

vv

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar