0800-2343-3434

Rio de Janeiro 7 noches

Rio de Janeiro 7 noches

¡Playa y diversión todos los días del año!

Rio de Janeiro
Hotel Bandeirantes
Hotel Bandeirantes
Mar Ipanema
Mar Ipanema
JW Marriot
JW Marriot
Rio de Janeiro
Hotel Bandeirantes
Hotel Bandeirantes
Mar Ipanema
Mar Ipanema
JW Marriot
JW Marriot

El Paquete incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Rio de Janeiro / Buenos Aires
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento con régimen de comidas según hotel
  • Asistencia al viajero Travel Ace Diamante con seguro de cancelación sin restricción de causa (para pasajeros de hasta 70 años cumplidos) A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.

AlojamientoPrecioFechas de salida
Hotel Bandeirantes $111 15.05.2017 a 20.09.2017
Mar Ipanema $111 08.05.2017 a 31.05.2017
JW Marriot $111 08.05.2017 a 31.05.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Hotel Bandeirantes 3*

Está ubicado a 500mts de la Playa de Copacaban y a 25km del Aeropuerto Internacional de Galeão. Otras playas cercanas son la Playa del Arpoado, a 2,5km y la Playa de Ipanema, a 3km. El Cristo Redentor se encuentra distante a 13 km y a 20 minutos en auto se llega al Pan de Azúcar. El Estadio Maracaná se halla a 25 minutos.
Todas las habitaciones están muy bien equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicio de cable, minibar y caja fuerte, además de baño privado con ducha y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con bañera de hidromasaje. Posee room service.
Los servicios adicionales que ofrece son piscina, gimnasio, sauna y estacionamiento con costo adicional. La recepción está disponible las 24hs.
Su gastronomía ofrece una deliciosa selección de platos brasileños e internacionales a la carta.

Mar Ipanema 4*

Con una amplia terraza con impactantes vistas a la ciudad, el hotel se sitúa a 2 cuadras de la bellísima Playa de Ipanema y a 2,5 km del Fuerte de Copacabana. El Aeropuerto Santos Dumont se encuentra a 12 km.
Las habitaciones cuentan con excelentes comodidades y están equipadas con aire acondicionado, TV con servicio de cable y minibar. Algunas vienen con una estación de acoplamiento y aislamiento acústico.
En Wanton Almacén, se puede disfrutar de platos nacionales e internacionales durante las 24hs, así como una selección de cervezas nacionales.

JW Marriot 5*

Con una ubicación privilegiada, frente a la Playa de Copacabana, se accede fácilmente a los principales puntos turísticos de la Ciudad Maravillosa. El Pan de Azúcar a 6km, el Cristo Redentor a 15km, así como también el centro y la Zona Porto Maravilha.
Las habitaciones son confortables y están muy bien equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV con servicio de cable y kit de planchado. El baño cuenta con secador de cabello, bata, bañera y artículos de aseo. Algunas unidades tienen espectaculares vistas al mar.
Los servicios que ofrece son gimnasio, piscina en la terraza, sauna y el almacenamiento de equipaje gratis. Por un suplemento, se ofrece Wi-Fi, masajes, y estacionamiento.
Todos los días se sirve el desayuno, abundante y variado. Para otras comidas o simplemente para relajarse en su magnífico entorno, hay 2 restaurantes con platos variados y un bar con servicio de bebidas diversas.

Uno de los principales destinos turísticos de Brasil, esta ciudad es ideal para el descanso, el esparcimiento y la diversión. Debido a la amplia variedad de actividades sociales, culturales, deportivas y nocturna, siempre hay algo para hacer en Río de Janeiro, donde el clima es cálido y agradable todo el año.
Dentro de sus espectaculares playas, la más concurrida es la sensacional Copacabana. La playa de Ipanema, de 2 km de extensión, cuenta con gran variedad de bares, restaurantes y boutiques. São Conrado y Leblon son de las más pequeñas, siendo Leblon más propicia para el surf por su gran oleaje. La bellísima playa de Barra de Tijuca, moderna, de 18 km de extensión, es ideal para practicar surf, windsurf y bodyboarding.
Sin duda, la visita al "Pan de Azúcar" y al Cristo Redentor, son las actividades imperdibles de la Ciudad Maravillosa. Desde esas alturas se obtienen vistas inmejorables de toda el área de playa y urbana de la región. El Estadio Maracaná y el Jardín Botánico (uno de los diez más importantes del mundo), son otros dos importantes símbolos nacionales, que no pueden faltar en el itinerario de actividades.

ver

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar