0800-2343-3434

Villa La Angostura Exclusivo

Villa La Angostura Exclusivo

La ciudad más pintoresca del camino de los 7 Lagos, para visitar en cualquier época del año.

Don El Faro Boutique Hotel & Spa
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
Don El Faro Boutique Hotel & Spa Don El Faro Boutique Hotel & Spa
Las Balsas Relais & Chateaux
Las Balsas Relais & Chateaux
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Sol Arrayán Hotel & SPA
Sol Arrayán Hotel & SPA
Sol Arrayán Hotel & SPA
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
Don El Faro Boutique Hotel & Spa Don El Faro Boutique Hotel & Spa
Las Balsas Relais & Chateaux
Las Balsas Relais & Chateaux
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Sol Arrayán Hotel & SPA
Sol Arrayán Hotel & SPA
Sol Arrayán Hotel & SPA

  • Pasajes Aéreos
  • 3 noches de alojamiento en Villa la Angostura con desayuno
  • Traslados de llegada y de salida

AlojamientoPrecioFechas de salida
Las Balsas Relais & Chateaux $111 25.04.2017 a 11.06.2017
Sol Arrayan Hotel & SPA $111 25.04.2017 a 15.06.2017
$111/pasajero
CONSULTANOS
O


¿Porqué BuenViaje?

Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Don El Faro Boutique Hotel & Spa

A 2 km de la zona comercial de Villa La Angostura, goza de una ubicación estratégica con vistas espléndidas al lago Nahuel Huapi, como a la imponente Cordillera de los Andes.
Las habitaciones son amplias y confortables. Presentan muebles modernos, una decoración clásica y enormes ventanales con vistas panorámicas. Todas disponen de calefacción, servicio de TV con cable, cofre de seguridad, servicio de room service y algunas de ellas cuentan con hidromasaje. Posee además una habitación con dos ambientes espaciosos y una amplia cocina, en una ubicación estratégica, plena de privacidad e independencia.
Una distinguida gama de servicios hacen inmejorable la propuesta de Don El Faro. Piscina exterior climatizada, deck con terraza y solarium, gimnasio y muelle de observación, de acceso directo a la playa. El uso del SPA es libre y cuenta con hidromasaje, sauna y sala de hidroterapia y de masajes. Ofrece también tratamientos de estética y salud. La insuperable vista del atardecer desde aquí, aporta su toque natural al descanso y a la renovación de energía.
El punto panorámico por excelencia del complejo es "El Mirador del Faro", ubicado en lo alto de la torre que identifica el nombre del hotel. Desde allí se puede disfrutar de inmejorables vistas de Villa La Angostura tanto durante el día, como en una romántica noche.
El Restó Antílico, de tipo gourmet, permite por la tarde, saborear especialidades dulces y a medida que cae el sol, abre su cocina exclusiva de comidas de autor patagónicas.

Las Balsas Relais & Chateaux

Situado a 5 minutos en coche del Cerro Bayo, en Bahía Las Balsas, parque nacional Nahuel Huapi, este prestigioso hotel tiene vistas a la bonita costa del lago y garantiza una estadía de sosiego y relajación.
Las habitaciones permiten que la luz y los paisajes se cuelen por las ventanas, brindando sin lugar a dudas, la serenidad que identifica a la región. Todas cuentan con una decoración refinada, de colores especialmente elegidos para lograr un ambiente cálido y acogedor. Ofrecen vista al lago Nahuel Huapi, calefacción, servicio de TV satelital y la gran mayoría de ellas posee minibar.
Todos los detalles están especialmente cuidados para que su estadía sea grata y placentera. El hotel propone servicios de lujo, como un SPA y una piscina al aire libre. La piscina cubierta y el gimnasio gozan de vistas al jardín y al exuberante campo de los alrededores. El SPA cuenta con sala de masajes, jacuzzi y sauna, entre otros servicios.
La cocina exclusiva de Las Balsas Restaurante es un icono para cenas familiares, románticas cenas a la luz de las velas y la tradicional ceremonia del té.

Sol Arrayán Hotel & SPA

Ubicado a 20 minutos del centro de Villa La Angostura, el hotel se alza sobre una ladera frente al Lago Nahuel Huapi, en la zona de Brazo Machete. Se encuentra muy cercano al centro de esquí del Cerro Bayo.
Cuenta con 42 confortables habitaciones, todas con vista panorámica al lago y a la Cordillera de los Andes. Poseen minibar, cofre de seguridad, TV LED con servicio de cable y algunas de ellas cuentan con balcón y jacuzzi. También se ofrece room service.
Dentro de los servicios que ofrece se encuentra el sector de piscina y el SPA, con hidromasaje, sauna, baño finlandés y sala de masajes. Cálidos ambientes para el descanso o la lectura, siempre acompañados de la imponente vista a lago, conforman este hospedaje rodeado de árboles centenarios, entre los que se destacan ejemplares de arrayanes únicos en el mundo. Se puede ir descendiendo por los jardines hasta llegar a la costa de lago.
Su gastronomía se desenvuelve entre la cocina patagónica e internacional, conjugado con una atención personalizada e inmejorables vistas panorámicas. En el Bar & Winery, además de un buen vino, se pueden saborear deliciosos ahumados patagónicos.

Villa La Angostura

Es una ciudad típica salida de un cuento de hadas en medio de una zona de ríos, lagos y montañas coloridas. Ideal para descansar o hacer actividades recreativas en pareja, con amigos o en familia.

En la temporada invernal, se puede practicar deportes de nieve como ski o snowboard. En la temporada de verano la pesca, paseos en canoa, mountain bike y trekking forman parte de sus actividades principales.

Villa la Angostura es uno de los principales centros turísticos del país con infraestructura para todos los gustos: variedad en alojamientos, cabañas, restaurantes, casas de té y negocios de artesanías.

Los paseos más recomendables en su visita son: Bosque de Arrayanes, Paseos lacustres en las aguas del Lago Nahuel Huapi, Mirador Quetrihue, Mirador Belvedere, Lago y Río Correntoso, Cascada Santa Ana y Dora, Cascada del Río Bonito, Cajón Negro, Ruta de los 7 lagos, y Puerto Manzano o Cerro Bayo.

La ubicación de la ciudad es perfecta, además, para visitar también sus alrededores: está a 110 kilómetros de San Martín de los Andes y a 76 kilómetros de San Carlos de Bariloche.

- Villa Traful y Valle Encantado: Los paisajes de ensueño del Valle Encantado conducen hacia una auténtica Villa de Montaña, rodeada de bosques, arroyos y el magnífico Lago Traful. Visitas a sitios arqueológicos. Salidas según condiciones del clima. Duración día completo.

- Bosque de Arrayanes: Símbolo de Villa la Angostura, es la cumbre de la belleza del bosque andino. Nace en el puerto de la Villa y se extiende por 12 kmts. Se accede a pie o en bicicleta. Incluye una magnífica navegación por el lago Nahuel Huapi, desde Bahía Mansa. Duración 3 horas.

- San Martín de los Andes por camino de 7 lagos: Recorrido por uno de los patrimonios paisajísticos más impactantes del país. La ruta sorprende con bellas vistas de montañas, arroyos y bosques. (Lagos: Espejo, Correntoso, Falkner, Villarino, Escondido, Machónico y Lácar). Salidas según condiciones del clima. Duración día entero.

ver

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Consulte en su país de origen antes de viajar los requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En caso de desistimiento no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.

En caso de cancelaciones o cambio de fecha, el reembolso de los servicios estará sujeto a las condiciones contractuales de cada uno de ellos (hoteles, transportes, excursiones, etc).

Los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses, no tienen reembolso.

Hablá con un especialista

¡Te llamamos dentro de los próximos 10 minutos!

o contactanos

0810 333 2222

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar